Robinson Canó y su espaldarazo a El Pachá en celebración del quinto aniversario

Robinson Canó y su espaldarazo a El Pachá en celebración del quinto aniversario

aaaaaaaeleleelRobinson Canó, el estelar segunda base dominicano de Grandes Ligas, es evidente que valora, admira y asume como amigo a Frederick Martínez (El Pachá).

Eso quedó demostrado con el espaldarazo que le dio al popular animador de televisión el sábado antepasado (17 de este mes de diciembre) asistiendo a su programa Pégate y Gana con El Pachá, que se trasmite por el canal 9 de Color Visión, a recibir una Estrella por Siempre como Gente de Exito.

Era, la de ese sábado, una producción especial, debido a que se celebraba el quinto aniversario de la referida producción televisiva y su gran fiesta de Navidad. El anfiestudio de Color Visión se reventó de público, atendiendo a la convocatoria que venía haciendo El Pachá.

El ex presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también sería reconocido en esa edición, pero circunstancias adversas le impidieron asistir al espacio.

Empero, Canó, quien tenía una apretada agenda de compromisos,  hizo un esfuerzo mayúsculo para sacar tiempo y brindarle su apoyo a El Pachá asistiendo al programa a recibir la distinción.

Canó agradeció el reconocimiento y puso de relieve los aportes que hace la fundación que lleva su nombre a su provincia de La Romana con la construcción de escuelas, sino que también valoró las obras de bien social que viene realizando El Pachá a través de Pégate y Gana,  dando comida, medicinas , electrodomésticos y otros regalos a gente de los sectores más empobrecidos del país.

Evidentemente entusiasmado, el segunda base de los Marineros de Seattle, se fue en elogios hacia Frederick Martínez y se observó lo a gusto que se sentía a su lado.

Como buen hijo, Robinson hizo referencia a las excelentes relaciones que mantiene con su madre, Claribel Mercedes, a quien definió como su mejor amiga.

“Me llevo bastante bien con mi mamá, tenemos una gran amistad y mi mamá es mi mejor amiga y si me dio un consejo no lo cambio, siempre ha dicho las cosas como son y así sale”, precisa el atleta dominicano.

A Frederick Martínez, en medio de su explosivo accionar, los contratiempos que se presentaron y la emoción desbordada, hubo un momento en que le bajó la presión, y tuvo que dejar el escenario para ser atendido por un médico. Intentó subir otra vez, pero no pudo continuar, por lo que quien tomar en control del programa en la animación del espectáculo fue su amigo Emilio Ángeles.

Pasado todo el vendaval, El Pachá quedó satisfecho con lo logrado en esa emisión, según ha dicho a cercanos colaboradores, y dice estar sumamente agradecido de Robinson Canó, a quien considera un amigo solidario.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author