Romeo Santos anunciado para el 15 de diciembre próximo en el Olímpico… Apuesten a por lo menos una función extra…

Romeo Santos anunciado para el 15 de diciembre próximo en el Olímpico… Apuesten a por lo menos una función extra…

El cantante de origen domínico-puertorriqueño Romeo Santos, súper-astro internacional del género bachata, anunció tres funciones para mediados del recién finalizado febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con esos tres conciertos, y uno que hizo previamente, prácticamente iniciaba su gira Golden, que, además de Estdos Unidos, incluye a países de Latinoamérica y parte de Europa.

Las boletas para las funciones que originalmente se anunciaron para el Madison Square Garden se agotaron todas, por lo que Romeo decidió adicionar varias funciones más para ese centro de espectáculos neoyorkinos, y obtuvo los mismos resultados de que llegara ese mes, ya todas las boletas: se vendieron todas para las funciones subsiguientes.

Desde ya en República Dominicana se promueve Golden para una única función el 15 de diciembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la Capital.

Puede asegurarse desde ya que, por lo menos una función más se adicionará a la que se anuncia en el Olímpico, porque Romeo Santos, quien viene contratado por Saymon Díaz, es un imán de masas humanas.

Se recuerda que se anunció una presentación suya en el Estadio Olímpico y luego añadieron dos, las tres llenos totales. En esta oportunidad no creo que añadan dos más, pero por lo menos, una sí.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author