Rubén Blades llegó a llamar «estúpido» a Fernando Villalona, por su vicio de drogas, aconsejándole dejarlo

Rubén Blades llegó a llamar «estúpido» a Fernando Villalona, por su vicio de drogas, aconsejándole dejarlo

aaelelelelEl afamado cantatuor panameño, Rubén Blades, llegó a llamar «estúpido» al merenguero criollo Fernando Villalona (El Mayimbe) en los tiempos en que éste se encontraba «perdido» en el consumo de droga.

Se lo dijo en el año 1979 en el Madison Square Garden, donde se desarrollaba un espectáculo de música latina,según contó el propio Blades a Frederick Martínez (El Pachá) y a Janeiro Matos en el programa El Jukeo de emisora La Mega de Nueva York, 97.9 FM,  en el transcurso de una entrevista que les concedió.

Llamó «estúpido» a El Mayimbe a manera de reprimenda por haber  caído en un vicio tan perjudicial, mucho más tomando en cuenta la exitosa proyección artistica que venía ganando el cantante merenguero dominicano y el futuro que le deparaba, por lo que le aconsejó dejar las drogas.

Villalona, muchos años después, anunció que había decidido renunciar al consumo de drogas, y luego manifestó que él no salió de ese vicio, que fue el Señor (Dios) que lo sacó.

Rubén compartió su experiencia con El Pachá y Janeiro consciente de que son dominicanos y de que han sido testigos de la carrera del artista.

El cantautor panameño también compartió en La Mega con el sonero José Alberto (El Canario), también dominicano.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author