¡Salsa…! Tito Nieves, Yiyo Sarante y El Canario al teatro La Fiesta del hotel Jaragua

¡Salsa…! Tito Nieves, Yiyo Sarante y El Canario al teatro La Fiesta del hotel Jaragua

aaaajope“Salsa” es el título del concierto bailable que protagonizarán el próximo viernes 29 de este mes, los destacados artistas Tito Nieves, José Alerto El Canario y Yiyo Sarante en el Teatro la Fiesta del Jaragua a las 9:00 p.m.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar  de un concierto protagonizado por artistas de amplia experiencia en la escena como lo son el puertorriqueño Tito Nieves, un exponente de la música tropical que ha deleitado a dominicanos y extranjeros con  sus los mejores sonidos.

aaayiaCon una trayectoria de 40 años en la música, Tito Nieves, presentó su nueva producción, ‘En dos idiomas’, aseguró que se siente muy complacido de poder compartir con el público dominicano. “José Alberto El Canario es un artista que conocemos hace bastante tiempo y es un talento dominicano que ha sabido ganarse un espacio en el género. También vamos estar junto a un artista nuevo, que como Yiyo Sarante ha caminado por pasos seguros en la salsa y ha conquistado al público. Hemos preparado una entrega que estamos seguros dejará complacido a los asistentes”, puntualizó  el artista que ha trabajo configuras como Héctor Lavoez y fue la voz principal del Conjunto Clásico.

Entre los temas que ha popularizado, figuran Fabricando fantasías, El panadero, De mí enamórate, Te amo, Déjame vivir, Almohada, Tuyo y Ya no queda nada.

Con más de tres décadas en los escenarios, José Alberto El Canario contó que siempre es un gusto actuar para el público dominicano. “Este concierto nos da la oportunidad de mantener nuestro vinculo con el público y ofrecerle una propuesta en la que vamos a interpretar los temas conocidos a lo largo de nuestra carrera y que puedan disfrutar de nuestro más reciente trabajo discográfico “Tributo a los compadre”, un disco en el que rendimos homenaje Los Compadres una banda que nos marcó a todos”, comentó.

El Canario agradeció la iniciativa de los organizadores pro propiciar una actividad que posibilitará el reencuentro con Tito Nieves, un amigo con el que ha compartido en otras oportunidades. “Además estará con nosotros Yiyo Sarante, un artista que la nueva camada de la salsa en la República Dominicana que ha tenido buen respaldo”.

“Tributo a los Compadre”, el álbum de El Canario le mereció una nominación al Grammy Latino.  El Canario ha popularizado, entre toros, títulos como “Llegó la Hora”, “On Time”, “Sueño Contigo” y “Mis Amores”

El Canario ha paseado su arte por importante escenarios y ha compartido el escenario con reconocidas celebridades del mundo de la salsa.

Yiyo Sarante es uno de los cantantes de la nueva generación de la salsa que conquistó el mercado desde  que salió al ruedo.

Si estilo urbano lo conectaron con el público de inmediato y ha sabido ganarse los aplausos del público.

Entre las propuestas que ha pegado, se citan “Mires donde mires”, “Mala suerte”, “Eres pasado”, “Pirata del amor”, entre otros.

Al referirse al concierto, indicó que constituía un grato honor poder estar al lado de figuras de tanta trayectoria en la música. “Muy agradecido de la oportunidad de pisar el escenario junto a dos figuras emblemáticas de la salsa como José Alberto El Canario y Tito Nieves. Nos sentimos con un gran compromiso y esperamos disfrutar esa noche”.

Las boletas para presenciar el concierto está a la venta en TicekteExpress en el número  809-563-1111 y en el hotel Jaragua 809-221-2222.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author