Se fue Raulito Grisanty de El Mismo Golpe con Jochy

Se fue Raulito Grisanty de El Mismo Golpe con Jochy

El joven locutor (animador de espectáculos, presentador/conductor de televisión, y hasta actor de cine) Raulito Grisanty ha dejado de laborar para el programa radial El Mismo Golpe con Jochy que se trasmite cada tarde-noche de 5 a 8 por Zol FM, 106.5. Llevaba años en ese espacio, pero dice que tiene nuevos proyectos en agenda y entiende que cumplió su ciclo profesionale en el mismo. Aunque sale, siente que seguirá siendo parte de ese equipo y agradece la oportunidad que le concedió Jochy y celebra haber compatido con todos los demás miembros del programa. A continuación, lo que escribió Raulito recientemente en su cuenta de Facebook al respecto…

 

Se cierra un ciclo, 15 años después mi relación laboral con @elmismogolpe termina, mas nunca dejaré de ser parte de este gran espacio estando por siempre agradecido de don @JochySantos y todos mis compañeros.
.
..
Las razones pueden ser muchas pero la realidad es una, la vida esta llena de cambios y es tiempo de continuar, las prioridades tanto del espacio como mías venían cambiando y hay que seguir, renovarse. ..
A mis compañeros de siempre les quiero, les admiro y me tendrán siempre como un aliado en estas lides del espectáculo.
..
Seguiremos en Radio en @vidasanajcsimo y un servidor Lunes, Miércoles y Jueves en la 95.7fm
.
..
En el programa que me dio la oportunidad de enseñar que puedo hacer y ser Animador de TV como lo es el No1 de los sábados @ValePorTresRD ..
“Los cierres de ciclos no son pérdidas son la oportunidad de crecer y ser mejores cada día”
.
..
Gracias Jochy, Correa, Ñonguito, Diana, Amaurys, Albert, Eduardo, Jova, Mayerling, JR, Noemí, Helder, Abraham, Faruk, Melendez, Malagueton, Martin.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author