Sector Externo USA, comprometido con la reelección de Danilo Medina

Sector Externo USA, comprometido con la reelección de Danilo Medina

VIRGINIA, EEUU — Cientos de nuevos votantes y numerosos lideres regionales pasaron a formar parte del poderoso Sector Externo USA que respalda la candidatura reeleccionista del presidente dominicano Danilo Medina, con miras a las elecciones generales del 15 de mayo próximo.

Los nuevos miembros fueron juramentados durante sendos eventos realizados en Maryland y Virginia, donde el entusiasmo era desbordante.

Así lo explicó el Coordinador General del movimiento político, doctor Yomare Polanco, quien indicó que los dos eventos fueron efectuados el sábado 9 de abril, en Maryland, y el domingo 10 en Virginia.

“Tuvimos la oportunidad de reunir cientos de líderes y simpatizantes del sur de los Estados Unidos de América, entre ellos empresarios, religiosos, deportistas, profesionales, líderes comunitarios”, manifestó Polanco.

En los dos eventos participaron altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

«Estoy regocijado, Dios está con nosotros, todos nuestros eventos son exitosos y cumplen sus objetivos de ser instrumentos de unión y armonía entre todos los dominicanos de todo USA para sellar la victoria de nuestro excelentísimo Presidente, licenciado Danilo Medina por 4 años más”, agregó el fogoso dirigente político.

La delegación que acompañó al doctor Yomare Polanco durante este fin de semana en su recorrido por el sur de los Estados Unidos estuvo  incluida por la candidata a diputada de ultramar, por la Circunscripción numero 1, Jacqueline Guilamo (PLD); el Presidente del PRD del estado de Nueva Jersey, ingeniero Ramón Peña; el Presidente del Movimiento MOBUS, Ingeniero Dalmasio de la Cruz; la Presidenta de «Mujeres en Acción con Danilo”, ingeniera Josefina De La Cruz; la Presidenta de «Juventud con Danilo», licenciada Nelly Burgos; el Presidente de la «Juventud Perredista de Nueva Jersey»,  Omar Ledesma; y la periodista y activista comunitaria del Estado de Nueva York Jacky Laxmi, entre otros líderes comunitarios regionales.

De igual manera, el doctor Yomare Polanco agradeció a la presidenta del Sector Externo USA de Maryland, la licenciada María “Nina” Rodríguez, y al Presidente del Sector Externo USA en Virginia, el incansable líder David Félix.

“Ambos, Nina y David, hicieron un trabajo titánico para la planificación, organización, y realización de estos dos magnos eventos”, indicó el doctor Polanco.

“De igual manera, agradecemos a los líderes comunitarios y miembros del PLD que contribuyeron al éxito de los eventos del fin de semana, entre ellos la ingeniera Dulce Ceballos y al líder Félix Kerry, de Maryland; y el compañero Cesar Ramírez, jefe Operativo del Comité de Campaña del PLD de Virginia, así como el Presidente y el Vicepresidente en funciones del PRD de la Seccional de Washington DC Eddy Alcántara y Cristian Borbón.

Los eventos se realizaron en el Cococabana Bar and Grill de Maryland y el Maxwell Restaurant de Virginia.  En ambos eventos se disgustó de deliciosos platos al ritmo de la música en honor a Danilo Medina.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author