“¡¡Señooores!!, ¡¡señooores…!!”, ¡Franklin Mirabal es la máxima sensación en la narración del Béisbol Profesional de RD!

“¡¡Señooores!!, ¡¡señooores…!!”, ¡Franklin Mirabal es la máxima sensación en la narración del Béisbol Profesional de RD!

Quien intente regateárselo quedará como mezquino. Es una realidad rotunda, contundente. Franklin Mirabal es la máxima sensación de la narración del béisbol de República Dominicana en este tiempo.

Se lo han reconocido voces tan autorizadas como sus colegas Ernesto Jeréz y Bienvenido Rojas.

Pero se lo reconoce también la fanaticada. Y su particular estilo de narración ha impatado en el universo de todos los que siguen el Béisbol Profesional Dominicano, pero muy especialmente entre la chiquillada, y eso sí que es mucho decir.

A niños, a adolescentes, se les escucha proclamar a cada momento “¡¡Quítense del medio que ahí vienen los tigres…!!”, “¡¡Qué bonita se ve esa pizarra…!!” o “¡¡Señooores…!!”… Todos lanzan sus frases con una explosión de emoción descoumunal, influenciados por la espectacular narración de El Rey de la Radio, como también llaman a Mirabal.

Claro que quienes más lo gozan y lo celebran son los menudos de la fanaticada liceísta, porque para la cadena de los Tigres del Licey es que labora; pero la fanaticada de niños aguiluchos también se encandila con su narración; puede coger su cuerda en un momento dado, pero finalmente termina admirando el trabajo de Franklin.

Es por ello que, ahora, donde quiera que llega El Rey de la Radio la fanaticada lo aprovecha para hacerse una foto o un video con el narrador sensación del Béisbol Profesional Dominicano.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author