Sergio Vargas andará por los nuevayores despidiendo el 2019 y recibiendo el Año Nuevo en una mini-gira de 5 presentaciones

Sergio Vargas andará por los nuevayores despidiendo el 2019 y recibiendo el Año Nuevo en una mini-gira de 5 presentaciones

 

Sergio Vargas, El Negrito de Villa, despedirá el 2019 y recibirá el Año Nuevo (2020) por los nuevayores y otras zonas de Estados Unidos, cumpliendo compromisos de una especie de mini-gira de cinco presentaciones.

Sus actuaciones en la última semana de este mes de diciembre inician el viernes 27 en el Club Laboom de Queens; el sábado 28 va a Terraza Hall, en Hazletleton, PA; el domingo 29 estará enactividad privada de El Oso Yoggi en Nueva Jersey; el lunes 30 actuará en O’Side Night Club del Bronx; y el martes 31 en La Nueva Casa del Mofongo del Alto Manhattan.

Es la mini-gira de solo cinco presentaciones por los nuevayores y otras zonas del territorio estadounidense que tiene Sergio, programada por su representane internacional, el empresario Vical Cedeño, de Vidal Cedeño Entertainment.

Y, a decir verdad, ésta dinámica no es nada nueva con El Negrito de Villa. Cedeño sostiene que ya lleva alrededor de cinco o seis años llevando a Sergio a Estados Unidos para despedir el que se viejo y recibir nuevo.

 

Chequeen la promo en este enlace…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author