El solidario mensaje de El Bachatú Anthony Santos a Juliana La Mambera

El solidario mensaje de El Bachatú Anthony Santos a Juliana La Mambera

El cantante bachatero Anthony Santos es otra figura del ambiente artístico popular que expresa su solidariad a Juliana Oneal (Juliana La Mambera o La Reina del Mambo) a propósito de haberse sometido a una operación quirúrgica (su tercera) por cáncer de mama. Antes lo había hecho, entre otros, la cantante merenguera Miriam Cruz. El Bachatú, como tambien llaman a Anthony, expresó el gesto a través de un mensaje dirigido a Juliana desde su cuenta de Instagram, el que ilustró con una foto de ambos durante una presentación. A continuación, el solidario mensaje de El Mayimbe de la Bachata para Juliana…

JULIANA, fíjate, con todo mi respeto y admiración te digo:  Admiro el honor que haces a tu apodo de “ Guerrera”, has salido y saldrás siempre victoriosa porque nunca has desmallado y mucho menos has abandonado la batalla y eso hace ? x ? posible tu victoria en el nombre de DIOS. 
No importa las veces que un final amenace contra tu existencia o tu felicidad, mantén siempre firme ese ánimo, fortaleza y FE, puesto que la estrategia de una vida afortunada es lograr tener más comienzos que finales y con todo mi corazón y mi FE puesta en DIOS te digo a ti, querida y apreciada colega, JULIANA, “titánica guerrera “, que hoy es el primer dÍa del resto de una larga vida que DIOS tiene destinada para ti llena de bendiciones y de éxitos??. @mambodejuliana

Anthony Santos “ Tu mayimbe”??

 

JULIANA, fíjate, con todo mi respeto y admiración te digo: Admiro el honor que haces a tu apodo de “ Guerrera”, has salido y saldrás siempre victoriosa porque nunca has desmallado y mucho menos has abandonado la batalla y eso hace ? x ? posible tu victoria en el nombre de DIOS. No importa las veces que un final amenace contra tu existencia o tu felicidad, mantén siempre firme ese ánimo, fortaleza y FE, puesto que la estrategia de una vida afortunada es lograr tener más comienzos que finales y con todo mi corazón y mi FE puesta en DIOS te digo a ti, querida y apreciada colega, JULIANA, “titánica guerrera “, que hoy es el primer dÍa del resto de una larga vida que DIOS tiene destinada para ti llena de bendiciones y de éxitos??. @mambodejuliana Anthony Santos “ Tu mayimbe”??

A post shared by ?Anthony Santos? (@_estumayimbee_) on

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author