Tarima TV adquiere derechos trasmisión Festival Viña del Mar

Tarima TV adquiere derechos trasmisión Festival Viña del Mar

SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de continuar su compromiso de enriquecer la oferta a sus fieles seguidores, TARIMA TV, el primer y único canal de conciertos latinos, acaba de adquirir los derechos de transmisión del mundialmente conocido Festival Internacional de la Canción de “Viña del Mar”.

El amplio catálogo de este contenido incluye los conciertos de super estrellas de la música como ENRIQUE IGLESIAS, ALEJANDRO SANZ, CHAYANNE, CRISTIAN CASTRO, JUANES, JUAN LUIS GUERRA, PAULINA RUBIO, JUAN GABRIEL y muchos mas, que con todos sus éxitos, iluminaron aquellas noches en La Quinta Vergara.

Muchas personas que no han tenido la oportunidad de ver estas formidables y renombradas presentaciones, así como los que quieren recordarlas, ahora tendrán la oportunidad de disfrutarlas a través de TARIMA TV, por los canales 1019 de Optimum en el Bronx, Brooklyn, Long Island, New Jersey y Connecticut , y en 607 de SUDDENLINK en Texas, California y North Carolina, en USA. También en la República Dominicana por los canales 240 y 428 HD de Altice.

“Nos sentimos muy orgullosos de representar tan prestigiosa marca como son LOS FESTIVALES DE VIÑA DEL MAR. Agradecemos a todos los amigos televidentes su fiel sintonía, y los esperamos el próximo 6 de Agosto, para nuestro gran estreno de Viña Clásico” expresó FREDDY ARIAS, ejecutivo del canal.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author