Telemicro con palo por los 411 al adquirir derechos trasmitisión Béisbol de Grandes Ligas en RD

Telemicro con palo por los 411 al adquirir derechos trasmitisión Béisbol de Grandes Ligas en RD

aaaaamayEl Grupo Telemicro, que preside el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ha dado un palo por los 411 al haber logrado los derechos para la trasmisión de los juegos del béisbol de las Grandes Ligas.

La propia Mayor League Baseball se ha encargado de ofrecer oficialmente la información a través de una notra que ha remitido a medios de comunicación.

La organización ha informado que escogió a Telemicro para realizar las trasmisiones para República Dominicana a través de dos de sus canales de televisión y a través de la radio.

Originalmente se estableció que el poderoso grupo de medios dominicano tendrá derecho a esta cobertura por los próximos cinco años, incluyendo la temporada que inicia este domingo que contaremos a 3 del corriente mes de abril, lo que podría extenderse en el tiempo.

Telemicro, que cuenta con los canales Telemicro canal 5, Digital 15, Telemicro Internacional, telecable Aster y dentro de poco Telecentro, canal 13, así como decenas de emisoras diseminadas en todo el país, trasmitirá 13 juegos de Grandes Ligas a la semana, según lo que se ha acordado.

Dominick Balsamo, vicepresidente de Difusión y Comercialización de MLB, y el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo Telemicro, expresaron su satisfacción por los términos del acuerdo.

Felicitaciones a Gómez Díaz por este importante paso, con el que se viene a consolidar la oferta de programación que ofrece a sus televidentes, en este caso en el orden deportivo.

Y de igual manera felicitaciones para Ildefonso Ureña, quien tendrá a su cargo toda la dinámica de producción y coordinación de esas trasmisiones, y quien ya ha comenzado a contratar el equipo de narradores y comentaristas que participarán en la misma, entre los que se encuentra el talentoso Kevin Cabral.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author