Telemicro suspende su tradicional e impactante fiesta de Navidad este 2016

Telemicro suspende su tradicional e impactante fiesta de Navidad este 2016

Santo Domingo.- El Grupo de Medios Telemicro decidio suspender este 2016 su ya acostumbrada fiesta de Navidad, la mas impactante y de mayor popularidad de las que celebra empresa alguna en Republica Dominicana.

Telemicro, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, informa este lunes que decide cancelar la actividad  debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país, las que han provocado crecidas de rios, destrucciones de casas y perdidas de vidas humanas.

“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana” expresa la empresa de medios en una nota.

Sostienen que aunque el Grupo Telemicro reconoce que esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias.

El Grupo Telemicro señala que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayudar de manera directa a varias familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña.

La fiesta de Navidad de Telemicro se hace para los empleados de la empresa, y en la misma se premia a los mas destacados en la misma por el rendimiento de su trabajo con grandes regalos, como carros, yipetas y apartamentos.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author