Telemicro viene con nuevo canal de televisión…

Telemicro viene con nuevo canal de televisión…

 

Ingeniero Radhamés Castellanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo de Medios Telemicro, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, continuará creciendo en este 2019, agregando a su empresa un nuevo canal de televisión abierta y por cable.

Telemicro cuenta con los canales 5, Digital 15 y Telecentro 13, además de decenas de emisoras de radio en la Capital Dominicana y diferentes ciudades del interior, además de contar del sistema de televisión por Aster y de la telefónica Viva.

El nuevo canal que se propone operar la referida empresa es el 31, según lo informado por el ingeniero Radhamés Castellanos, quien funge como asesor ténico, en una entrevista que concedió a los periodistas Geomar García y José Francisco Arias para el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15.

El ingeniero Castellanos explicó que Gómez Díaz no ha escatimado recursos técnicos ni económicos para la puesta en operación y lanzamiento del nuevo canal, señalando que es muy probable que comience a emitir su señal a mediado de este año.

«Es probable que ya para el mes de mayo el canal 31 esté en el aire», dijo el asesor técnico de Telemicro.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author