Temo advierte a «mentirosos» que «la mentira tiene piernas cortas»…

Temo advierte a «mentirosos» que «la mentira tiene piernas cortas»…

El ministro de Industria y Comercio y miembro del Comité Político (CP) del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuyo nombre, Juan Temístocres Montás (Temo), fue citado en una de las listas extraoficiales que circulan en medios y redes sociales de supuestos sobornados por la empresa brasilera Odebrecht, y quien ha aclarado que no tiene que ver con sobornos, advirtió a los «mentirosos» que «la mentira tiene piernas cortas».

Al parecer califica de «mentirosos» a quienes han comentado o informado a través de diferentes medios que pueda estar vinculado como sobornado en el expediente Odebrecht.

Temo hizo la advertencia a través de su cuenta de Twitter: «A todos los mentiroso: recuerden que la mentira tiene las piernas cortas», escribió.

Montás sostuvo este martes un encuentro con el Procurador General de la Republica, Jean Alain Rodriguez, en el despacho de éste, quien lo interrogó sobre el tema por espacio de siete horas.

Al salir de la reunión con el Procurador, el ministro de Industria y Comercio declaró que se sintió a gusto, y que lo que trataron fue la forma en que desde el Gobierno se desembolsan los fondos para el pago de grandes obras que se desarrollan en el país, en el entendido de que antes de estar en el referido ministerio se desempeñó como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author