Ricardo Arjona y el texto de su carta al presidente Danilo Medina pidiéndole interceder para que le devuelvan equipos

Ricardo Arjona y el texto de su carta al presidente Danilo Medina pidiéndole interceder para que le devuelvan equipos

 

A pesar de que sus equipos se mantienen retenidos en República Dominicana por el empresario Saymon Díaz a propósito de una litis judicial por el reclamo de unos 700 mil dólares, el cantautor Ricardo Arjona ofreció exitosamente el concierto que tenía anunciado para presentarlo la noche de este miércoles 14 en Puerto Rico, el que debió hacerse con equipos rentados. Arjona fue citado por la Fiscalía del Distrito Naional para el 16 de marzo próximo. La foto que ilustra esta nota es de su actuacion anoche en el coliseo José Miguel Aglerot, tomada por David Villafañe, del periódico El Nuevo Día. La carta que remitió el artista guatemalteco al presidente Danilo Medina pidiéndole interceder para que le devolvieran sus equipos con el fin de trasladarlos a la Isla del Encanto está  fechada 12 de febrero, mientras aun se encontraba en Dominicana. A continuación el texto de su carta al mandatario…

 

 

 

12 de febrero de 2018

 

 

Sr. Presidente

Danilo Medina

 

Esperando que sus actividades se desarrollen de la mejor manera le saludo lamentando molestarlo con esta situación.

 

El día 10 de febrero tuvimos el honor de cantar para 22 mil personas en el Estadio Quisqueya para la gente de este país que quiero tanto y tan bien me trata. Posterior al concierto y sin absolutamente ningún argumento legal, el señor Saymon Díaz, empresario de espectáculos de este país, decidió secuestrar nuestros equipos junto a un contingente armado, impidiéndonos poder transportar nuestros equipos al siguiente compromiso que es Puerto Rico. Cabe señalar que el senñr Díaz nada tuvo que ver en la realización de este evento y alega eventos de hace más de 8 años que se ventilaron en los Tribunales 3 veces y las tres a nuestro favor.

 

No dudo ni un solo momento que la falta de argumentos legales y la prepotencia de este Señor estén lejos de la buena voluntad de la gente de este país y no cuestiono ni un solo instante el funcionamiento de la cosa legal. Lo único que pretendemos es que nos dejen continuar con nuestro trabajo, ya que el concierto en Puerto Rico a beneficio de los damnificados del huracán María, será suspendido si los equipos no están liberados el día de hoy.

 

Lamento molestarlo Sr. Presidente, pero fue el único recurso que encontré ante la intransigencia y arbitrariedad con la que este senor está haciendo las cosas.

 

Me pongo a su disposición y le agradezco de antemano su ayuda.

 

Reciba un abrazo fraternal.

 

 

Edgar Ricardo Arjona Morales.

 

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author