Para El Torito, Gonzalo Castillo, ministro Obras Públicas, es el «Mejor» funcionario del PLD; la de Salud, Altagracia Guzmán, el «Peor»

Para El Torito, Gonzalo Castillo, ministro Obras Públicas, es el «Mejor» funcionario del PLD; la de Salud, Altagracia Guzmán, el «Peor»

Gonzalo Castillo

El popular cantante merenguero/bachatero Héctor Acosto (El Torito) valoró los que, a su entender, son el Mejor y Peor funcionarios que han tenido los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el caso del Peor, a su consideración, durante todos los años que el PLD ha estado al frente de la administración del Estado

El artista dio a conocer su evaluación de manera terminante, clara, sin rodeos, en un comentario que subió a su cuenta de Twitter la noche de este sábado.

Concedió al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, la Mejor valoración de todos, mientras que a la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, la califió como la Peor. 

Altagracia Guzmán

«Aqui estan los dos funcionarios del PLD. El mejor y El peor. 1- gonzalo castillo ( MOPC) El mejor de todos. 2- Altagracia Guzman marcelino ( Salud publica) La peor de todos los tiempos», expuso El Torito, íntegramente, en la referida red.

El PLD gobernó por vez primera en el período 1996-2000, con Leonel Fernández como presidente. Luego retorno con el propio Fernández en el 2004, quien se mantuvo al frente de la cosa pública durante dos períodos, hasta el 2012. Desde este último año hasta ahora, luego que fuera reelecto en el 2016, Danilo Medina ha estado ejerciendo como presidente.

 

El Torito “truena” contra el servicio de la telefónica Altice…

Categories: Noticias

About Author