Tragedia de sábado por la noche… Al menos 13 muertos y 15 heridos en accidente de dos camiones en carretera Sánchez-Nagua

Tragedia de sábado por la noche… Al menos 13 muertos y 15 heridos en accidente de dos camiones en carretera Sánchez-Nagua

aaaaaacaaaeieieiAl menos 13 personas muertas y 15 heridas es el saldo de un accidente ocurrido la noche de este sábado entre un camión-contenedor y otro camion en la carretera Sánchez-Nagua.

El hecho ocurrió en el Cruce de Majagua, a la altura del kilómetro 9 de la referida via, segun lo informado en su cuenta de Twitter por el encargado de relaciones publicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira.

«Accidente se registró en “Cruce de Majagua” al chocar de manera frontal camión-furgón con camión Daihatsu, donde viajaban religiosos», escribicurrió Pesqueira.

Reporto que «Los vehiculos involucrados son: camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769 y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814».

En uno de los camiones viajaba un grupo de religiosos que regresaban de un culto, segun lo reportado.

Los cadaveres fueron levantados por miembros de la Defensa Civil y las autoridades procedieron a su identificacn.

El director de Amet, general Bello Arias, instruyo para que un equipo tecnico vaya a determinar las causas del accidente y expreso sus condolencias a los familiares de las victimas.

 

Categories: Noticias

About Author