Trasciende Los Titanes atraviesan por crisis económica; ven incierta su participación en torneo LNB

Trasciende Los Titanes atraviesan por crisis económica; ven incierta su participación en torneo LNB

El equipo Titanes Basketball Club del Distrito Nacional (Los Titanes), que pertenecía en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a los Tigres del Licey y fue adquirido este año por el empresario venezolano Julio Ducharne, se encuentra en serias dificultades económicas.

A tal punto que su participación en el próximo torneo de la LNB, programado para iniciar el día primero de julio proximo, corre peligro, según ha podido saber cristalycolores.

El anuncio de que Ducharne adquirió mediante compra la totalidad de las acciones de Los Titanes se hizo a finales del pasado mes de marzo. Habría comprado el conjunto a los Tibres del Licey por la suma de 200 mil dólares.

Para entonces el empresario venezolano, que se dijo era representante de un grupo económico vinculado a la construcción y el entretenimiento en su país con más de 50 años de experiencia, dijo que la adquisición del equipo de baloncesto dominicano era parte de una estrategia de relanzamiento de su empresa, que se había decidido por invertir en los deportes.

Sin embargo, a dos semanas del inicio del próximo torneo de la LNB ha trascendido que Los Titanes atraviesan por una crítica, muy precaria situación económica, y su participación este año en la competencia todavía no se sabe si será posible. Para ello necesitaría que sea “oxigenado” económicamente.

En el torneo de la LNB también participan Los Soles, Los Cañeros, Los Leones, Indios de San Francisco, Los Huracanes de Puerto Plata, Metros de Santiago y Reales de La Vega.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author