Tueska con Mark B… «Mal de la cabeza»…

Tueska con Mark B… «Mal de la cabeza»…

SANTO DOMINGO.- Tueska vive un proceso de evolución y descubrimiento artístico que está floreciendo en la industria del entretenimiento. El nuevo sencillo “Mal de la cabeza”, que estrena este viernes junto a Mark B, es apenas el comienzo de todas las ricas propuestas que la carismática artista colocará en las plataformas digitales y medios tradicionales.

“Hace mucho tiempo tenía el deseo de trabajar con él y ese deseo era mutuo para mi dicha; el universo conspiró para que la propuesta musical que le hice le gustara y lo inspirara a escribir su verso! Admiro y respeto su carrera y talento!”, dijo al referirse al popular cantante urbano.

“Mal de la cabeza” es una canción sexi y bailable que escribió junto a Itzza Primera, Pedro Vengoechea y Mark B. Fue producida por Pedro Vengoechea, mezclada por Luis Barrera Jr. y masterizada por  Felipe Tichauer.

Es el cuarto sencillo del próximo álbum que la artista espera estrenar este año como está planificado. “Por lo pronto estrenamos el video de ‘Mal de la cabeza’ a mediados de agosto, y les tengo dos lanzamientos más en este mes de agosto que apenas comienza”, adelantó la intérprete de “Yo pago”, “Rompe cabeza” y “No me da la gana”.

Más adelante brindará una colaboración que “eriza y empodera a todas mis nenas y pone a los chicos en el trono una vez más”, y un tema donde se ‘desnuda’ sin vergüenza alguna.

No solo en los looks es camaleónica y encantadora, como se puede apreciar en las redes sociales donde marca tendencia con sus estilos de vestir y maquillajes, Tueska también logra reinventarse a nivel musical para afianzar una carrera que navega por distintos géneros.

En medio de esta crisis causada por la pandemia, la artista aspira a seguir haciendo buena música y adaptarse al mercado con las herramientas que la tecnología le brinda para dar lo mejor de ella y del equipo que la respalda de cara al público.

“Me encantan los retos, y no parar, a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, ha sido uno muy grande. Todo tiene un propósito, todo”, expresó la reconocida intérprete de origen colombiano.

Categories: Entretenimiento

About Author