Un chef decidido a deleitar a los dominicanos con platos sensoriales

Un chef decidido a deleitar a los dominicanos con platos sensoriales

La cadena hotelera IBEROSTAR es la responsable de que, una nueva vez, el país reciba la visita de otro gran talento de gastronomía internacional: Ronny Emborg. El chef danés, con base en Nueva York, será el protagonista este próximo 24 de junio de la cena degustación “IBEROSTAR Chef On Tour”.

Con tan solo 34 años, Ronny se dedica a la gastronomía sensorial, un estilo que engloba todos los sentidos y, además, ha dedicado su tiempo a algunas de las más prestigiosas cocinas de la escena global. Actualmente, es el chef ejecutivo del restaurante Atera, de Nueva York.

 Su participación en el “IBEROSTAR Chef On Tour” se desarrollará en las instalaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. Es de cupo limitado y requiere reserva previa. Tendrá un costo de 170 dólares por persona.  Para más información, los interesados pueden llamar al (809) 221-6500 (ext. 1503) o escribir al correo electrónico direcciongrandbavaro@iberostar.com.do.

Ronny Emborg se formó en el Hotel y Restaurante de Dinamarca Molskroen, en el año 2000 y, rápidamente, recibió el reconocimiento “The Culinary Star of Europe» en 2002. Mientras trabajaba para la Reina Margaret, Emborg fue cazado por uno de los mejores restaurantes del país, Marchal, en el Hotel d’Angleterre, con estrellas Michelin.

“IBEROSTAR Chef On Tour” es una iniciativa ambiciosa que por segundo año consecutivo muestra los sabores y la creatividad de algunos de los mejores chefs internacionales de la actualidad, y que han tenido lugar en los hoteles IBEROSTAR ubicados en México, República Dominicana, y sus próximas paradas, Cuba y Jamaica. El objetivo es exportar la alta cocina en un tour que reúne a 9 chefs con 14 estrellas Michelin entre ellos, sirviendo sus mejores creaciones en un evento gastronómico único.

Este evento es ejemplo del compromiso de IBEROSTAR Hotels & Resorts por ofrecer siempre la máxima calidad e innovación en una de sus áreas más importantes, la gastronomía, ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles a sus clientes.

Para conocer más de cerca la iniciativa y estar siempre informado de las novedades en torno a ella, IBEROSTAR ha puesto en marcha iberostarchefontour.com. Una web en español y en inglés, en el que todos los usuarios podrán disponer de información detallada y de primera mano sobre el tour gastronómico.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el mundo.

Categories: Turismo
Tags: Destacadas

About Author