(Video) Un «chin» de El Mayor Clásico en el espectáculo-aniversario de Telemicro

(Video) Un «chin» de El Mayor Clásico en el espectáculo-aniversario de Telemicro

El Grupo de Medios Telemicro presentó este sábado el espectáculo de celebración de su 20 aniversario.

Todo un acontecimiento, como era de esperarse, con un Estadio Olímpico de la CapitalRD completamente lleno de un público que acudió de manera gratuita a la fiesta aniversaria.

Hubo una propuesta artística promovida como «Viva la música!» conformada por las más populares figuras de la bachata, el merengue típico, la salsa, la música urbana y la canción romántica, contando con el mexicano Alejandro Fernandez como atracción principal.

Puede decirse que es la conexión más directa que tiene Telemicro con el pueblo.

El empresario Juan Ramón Gómez Diaz, propietario del grupo de medios, siempre ha querido que el pueblo sienta que es parte de su empresa, y que esta le pertenece. Por eso lo hace partícipe de su celebración aniversaria.

Merecen felicitación por tan exitosa celebración Edilenia Tactuk, que tuvo a su cargo la producción; Ive Gómez, hija de Juan Ramón, y la licencicada Josefina Adames, administradora del Grupo, que se involucraron en toda la organización y la logística; así como todo el personal tecnico que trabajó sin tegua para hacer posible el montaje.

La actividad fue trasmitida en directa por los canales del grupo, especialmente el 5, Digital 15 y Telecentro 13, asi como para todo el extranjero por Telemicro Internacional.

A continuación un video con parte de la actuación de El Mayor Clásico, quien se presentó como el unico familiar que tiene Donald Trump en RD…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author