Un proyecto político que toma fuerza

Un proyecto político que toma fuerza
 

aaaaima

Por Héctor Silvestre hijo

hbss30@hotmail.com )

A raíz de la entrada en las horas finales para formalizar la inscripción de candidaturas en la Junta Central Electoral ocurrieron ciertos episodios molestosos y desagradables. Algunos candidatos con estructuras montadas, y un largo trabajo político realizado, fueron desplazados por otros aspirantes. Este fenómeno, lo he bautizado como “los candidatos de último minuto”, en donde por arte de magia aparecen individuos de la nada, maletín en mano y son seleccionados representantes absolutos de su demarcación.

En la noche del martes 15 de este mes, nuestro proyecto político, “HECTOR SILVESTRE DIPUTADO”, se vio amenazado de tal manera que casi quedamos fuera de la boleta electoral, esto debido a algunas confusiones respecto a la alianza que había suscrito nuestro partido con un partido aliado.

Gracias a la actuación de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), comandada por nuestro líder, Hatuey De Camps Jiménez,  logramos preservar nuestro derecho de participar en este proceso y así garantizar que nuestro rostro aparezca en la boleta (Casilla 6 del PRSD y aliados) y en ese sentido canalizar el respaldo de todas las personas que creen en nosotros.

FIRMES!! HASTA LA VICTORIA!!!

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author