Un taller de finanzas para parejas…

Un taller de finanzas para parejas…

aaaaaaaaaaaaaaaaaafiiiiSe ha demostrado a través de estudios que la principal causa de divorcios es por problemas económicos, ya que las situaciones de índole monetaria generan peleas, estrés y rompimientos de la vida marital. El dinero es cardinal para dar respuesta a las necesidades básicas de la familia, pero nunca debe estar por encima del matrimonio.

Es responsabilidad de la pareja encontrar la manera adecuada para manejar las finanzas en el matrimonio. No existe una única manera. La clave está en buscar aquella en la que ambos se sientan cómodos para reducir al mínimo los conflictos en la relación.

Por estas y otras razones, El Programa Casa2 y la Escuela para parejas invitan al Taller: “La armonía financiera en el hogar” con el coach financiero Jerameel Rosario.

Este taller tiene como objetivo ayudar a las parejas a tener una comunicación más efectiva del tema financiero en su matrimonio. En este encuentro aprenderán:

 

* A identificar los problemas económicos más comunes en las parejas
* La importancia de la administración financiera en el hogar
* Vivir de acuerdo a mi realidad económica
* Planes para salir de las deudas
* Planes de ahorro
* Cultivando el dominio propio

El encuentro será el sábado 10 de septiembre 2016 a las 4:00 pm, en el Auditorio del Colegio Dominicano de La Salle. El aporte es de RD$500.00 p/pareja
Es cupo limitado, puedes separar tu cupo Aquí: http://goo.gl/forms/NK9eGNAt5SwePa3a2

 

Categories: Económicas
Tags: Destacadas

About Author