Un taller de marketing médico en la zona Norte

Un taller de marketing médico en la zona Norte

Un taller de mercadeo médico será impartido en la zona norte del país con facilitadores especializados en marketing de salud, redes sociales, relaciones públicas y posicionamiento estratégico de marcas.

La actividad de capacitación va dirigida a médicos y personal ejecutivo de clínicas, hospitales, centros diagnósticos y de salud con el fin de dotar de herramientas que permitan mejor exposición de servicios médicos y de salud.

El título del mismo es “Medical marketing: cómo lograr atraer y retener pacientes” y podrán participar médicos y personal de salud de todas las regiones de la zona norte del país.

Será impartido el sábado 29 de octubre en el hotel Gran Almirante, de la ciudad de Santiago. Es organizado por NecHolding, empresa especializada en mercadeo médico, y Resumen de Salud, medio que difunde informaciones dirigidas a médicos y otros actores del sector salud.

La información la ofreció e periodista Pedro Angel, director de Resumen de Salud, quien explicó que los temas incluyen uso de redes sociales, reputación en internet, proceso de fidelizar, administración de relaciones con pacientes y liderazgo de opinión pública.

La especialista en estrategias de mercadeo en salud dijo que los contactos para participar son (809) 732-7807 y para whatsapp (809 853-444.

“Al finalizar el taller el participante contará con un plan de acción que le permitirá conquistar una mayor cartera de pacientes o clientes basado en las novedosas herramientas del marketing médico”, comentó el comunicador.

Categories: Salud
Tags: Destacadas

About Author