Un vistazo a Acroarte, observando que debe atender mas a sus miembros sin descuidar el Soberano

Un vistazo a Acroarte, observando que debe atender mas a sus miembros sin descuidar el Soberano

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

Candidaturas prematuras en Acroarte…

¡HOLA MUNDO!.-Estoy de acuerdo con Feliz Vinicio Lora en que se debe detener  la campaña a destiempo que ha surgido en Acroarte. Pienso que el nuevo presidente de nuestra entidad Jorge Ramos se ha encontrado con dificultades y tropiezos  inesperados fruto de la remodelación que vive el Teatro Nacional lo cual ha impedido la realización de la ceremonia de los premios Soberano. Primero, debemos ayudar al colega Ramos a que realice una buena gestión al frente de Acroarte pues como ha señalado el ex presidente Vinicio Lora ni siquiera ha tenido tiempo de sentarse bien en el trono. Acroarte debe estar unida monolíticamente en estos momentos. No es tiempo de que se promuevan los nuevos aspirantes al cargo de presidente los cuales son y me simpatizan, Cristina Liriano y Alexis Beltrè.

Preocuparse por Acroarte….

Ahora, lo que sí sería interesante es que bien sea -el actual presidente Jorge Ramos o el próximo que tenga Acroarte-,  se preocupen más por los miembros de la entidad. Que impulse una Acroarte más gremialista. Que no sólo se preocupe por organizar los premios Soberano sino también por la situación socioeconómica de sus miembros. Así también por otras reivindicaciones que beneficien a la membresía como sería facilitarle viviendas, seguro médico y otras conquistas sociales y no sólo que la preocupación sea…ser miembro o socio de un club para diversión.

Hay miembros que no asisten….

Muchos miembros de Acroarte ya no van a los espectáculos siendo algunos partes de los actuales jurados. Hay eventos artísticos donde sólo va un privilegiado grupo de cronistas de arte. Por ejemplo, cuando éstos son en Altos de Chavón o Hard Rock Café de Punta Cana. Podría decirle –y no es que no lo merezca-que el mensajero de Acroarte se ha dado el lujo de asistir a eventos donde viejos miembros de la crónica de arte y ex directivos no han tenido acceso todavía. Aún hay muchas cosas que corregir, de ahí que estèn surgiendo aspirantes prematuros de la institución. No se sabe a ciencia cierta si el carnet de Acroarte goza del respeto de los empresarios artísticos para que éstos les permitan a los miembros entrar a los centros nocturnos.

Las huellas de Pedrito Fèliz…..

Pedrito Feliz hizo camino al andar. Como locutor y promotor artístico. Como disck jockey también. Ayudó a muchos artistas. De ahí que estè recibiendo tantos homenajes y reconocimientos a su memoria. Es que decir Pedrito Feliz era como mencionar a un representante nato de la farándula. Su legado de servidor y activista cultural y artístico está ahí, vivo. Era un gran motivador y por eso siguen los homenajes póstumos como mañana que también la Asociación de Promotores de la República Dominicana (Adoproma) rendirá otro homenaje a su memoria pues fue el creador y directivo de èsta. Adoproma mañana estará juramentando una nueva directiva que encabezarà Eduardo Rodríguez con Frank Gómez en la secretaría general entre otros nuevos miembros directivos.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Lo ingenuo que estaba Jochy Santos con la decisión de su querida y fiel Edilenia…..La repentina muerte de un gran líder comunitario de Los Mina, el amigo Reynaldo Casalinovo…..Hay algo de misterio en este deceso y se realizan las investigaciones correspondientes….El terremoto de Ecuador que ya sabemos mató un dominicano y de paso se llevó una reina de belleza…..Tendremos una mujer joven y profesional, que será la primera en ser árbitro en unos juegos olímpicos….Shakira grabó no sé que tiempo La Quiero a Morir que también interpreta Sergio Vargas y uno de sus merengues más emblemáticos….Alexis Barrera Corporàn gusta tanto de esta columna que él desea -sea más corta- para él poder leerla desde la comodidad de su celular….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author