Una cita con la historia el viernes próximo

Una cita con la historia el viernes próximo

aaaaaaahectyPor Héctor Silvestre hijo

( @HBSS30 )

Luego de haber transitado por el dificultoso camino de la precandidatura y de haber pasado por el horno burocrático de inscripción ante la Junta Central Electoral (JCE), ahora estamos listos para el lanzamiento formal de este proyecto político cuyo puerto de destino es el Congreso de la República Dominicana para de una vez por todas romper con malas prácticas y pasar el timón al soberano, que es pueblo.

Anoche, mientras conversaba, como de costumbre, con mi gran amigo, el filósofo y poeta, Miguel Ángel Severino, cuando le pase la invitación del acto de proclamación de nuestras aspiraciones, se limitó a decir: «Esto es una cita con la historia».

Este viernes 1ro de abril, a las 5:00 PM presentaremos al país, y muy en especial a los residentes del Municipio Santo Domingo Este en la circunscripción NO. 1, nuestra candidatura a Diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas.

El sitio elegido es la C/ Francisco Andújar (antigua 12A), esq. Julio César Linval, en el sector Respaldó Alma Rosa, lugar que nos vio crecer.

Como decía el gran ensayista inglés, Thomas Carlyle: «Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos».

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author