Dominicana en el Sur de la Florida es direcrtora política del Partido Demócrata y de campaña de Hillary Clinton

Dominicana en el Sur de la Florida es direcrtora política del Partido Demócrata y de campaña de Hillary Clinton
aaaaaaaelalalalalal

Laura, segunda de izquierda a derecha, junto a un grupo de amigos en una actividad social.

Valoramos sobremanera el hecho de que dominicanos que residen en Estados Unidos se inserten y logren cada vez mayor espacio en el orden político.

La comunidad dominicana de de las que mas ha crecido y se ha desarrollado en los últimos tiempos en la que se considera la nación más poderosa del planeta.

Pero a pesar de lo mucho que ha crecido y se ha desarrollado en los órdenes profesional, comercial, empresarial, deportivo, etc., en lo concerniente a la política como que había estado rezagada.

Es en los últimos años que los dominicanos han empezado a sacudirse en ese sentido y poco a poco van incursionando en ese mundo y logrando posiciones importantes.

Tal es el caso del secretario de Trabajo estadounidense, Tom Perez, hijo de padres dominicanos; y ahora logramos, virtualmente, un representante (diputado para nuestro país) en el Congreso, con Adriano Espaillat, del Partido Demócrata. Esto después de haber sido senador estatal en Nueva York.

Esto para solo citar dos casos, porque hay otros dominicanos que ocupan alcaldías y desempeñan otras responsabilidades importantes en diferentes zonas de Estados Unidos.

En ese sentido, nos alegra haber recibido la información de que una talentosa joven dominicana, Laura Jiménez, ha sido designada Directora Regional del Partido Demócrata y de la campaña de su candidata presidencial, Hillary Clinton, en el Sur del estado de la Florida.

Laura estudió Ciencias Políticas en la Florida Atlantic University, y, aunque había estado vinculada a trabajos políticos de su partido, la que se le ha presentado ahora con esta designación puede afirmarse es la mayor y mas comprometedora responsabilidad que le han encargado en ese campo.

Es una gran oportunidad para su desarrollo profesional, y un gran reto.

Nosotros apostamos a Laura. Se las ingeniará para salir gananciosa.

Adelante, pues… Éxitos.

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author