Una mujer que su ex pareja intentó raptar junto a sus hijos, rescatados por la Policía en Santo Domingo Este

Una mujer que su ex pareja intentó raptar junto a sus hijos, rescatados por la Policía en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional apresó a un hombre que junto a un hermano, intentó raptar a su ex esposa y a tres hijos de ambos, dos de ellos menores de edad, en Santo Domingo Este.

Un informe preliminar ofrecido por la institución del orden público explica que los detenidos son Carlos José Aquino Ferreras y su hermano Nelson Wilkin Aquino Ferreras, quienes supuestamente intentaron raptar a la señora, de cuyo nombre se hace reserva, y a tres de sus hijos.

Los policías actuantes ocuparon a los detenidos un vehículo todo terreno y una pistola con su cargador y cuatro cápsulas.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el sector Prado Oriental, en Santo Domingo Este, donde los policías se presentaron atendiendo una llamada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, Aquino Ferreras les manifestó desde la parte interior de la vivienda que no ocurría nada, pero la mujer advirtió que su ex esposo y su hermano intentaban raptarla junto a sus hijos.

Ante esa situación los miembros de nuestra Policía Nacional arrestaron a los dos hombres a los que condujeron al destacamento de Los Frailes donde fueron dejados bajo el control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional llamó a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o vídeo a la aplicación móvil “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author