Vanessa, esposa de Kobe Bryant: «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento»

Vanessa, esposa de Kobe Bryant: «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento»

LOS ÁNGELES, 29 ene (Xinhua) — Vanessa Bryant rompió este miércoles el silencio que mantuvo después de que su esposo, la leyenda estadounidense del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años, muriera en un accidente de helicóptero con su hija Gianna el domingo.

«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento», escribió en una publicación de la red social Instagram acompañada de una foto de toda su familia. «Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados».

Aseguró que su familia cayó en una gran desolación después de la repentina pérdida de su esposo e hija, llamando a Kobe como un esposo y padre adorable y describiendo a Gianna como «una hija amorosa, reflexiva y maravillosa» y una hermana increíble para sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri.

«No estoy segura de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos», dice la publicación. «Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y esto quiere decir, inconmensurable. Solo deseo que pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre».

Vanessa Bryant agradeció a los millones de fanáticos que han mostrado su apoyo durante lo que llamó un «momento horrible» y anunció que la Fundación Deportiva Mamba ha establecido el Fondo MambaOnThree para ayudar a las familias afectadas por el horrible accidente del helicóptero.

«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento», puntualizó la esposa del fallecido baloncestista.

La publicación del miércoles de Vanessa Bryant en Instagram ha tenido más de cinco millones de «me gusta» con más de 375.000 comentarios en tan solo cuatro horas.

Kobe y Gianna, de 13 años, murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, a 50 kilómetros al oriente del centro de Los Ángeles. Se encontraban entre las nueve víctimas del accidente, que sigue siendo investigado por las autoridades.

Kobe y Vanessa Bryant, de 37 años, se casaron en 2001 y tuvieron cuatro hijas.

Categories: Deportes

About Author