Vaya con su «pajón» a la Feria del Afro este sábado

Vaya con su «pajón» a la Feria del Afro este sábado

Santo Domingo, RD.- Por segundo año se realizará “Afro Feria RD 2017”, un encuentro educativo, cultural y gratuito que busca orientar a los amantes del pelo natural, afro o rizado, el próximo sábado 02 de diciembre en el Centro Cultural de España, de la Ciudad Colonial.

Yokaury Arias Marcalle, creadora de “Afro Lovers RD”, explica que llevar el pelo rizado, más que una moda o tendencia, es una expresión de libertad utilizada por mujeres y hombres que prefieren mostrar su identidad, su belleza natural, sin dejarse influenciar por estereotipos que no se corresponden con nuestra raza latina.

“Pero esta libertad necesita de procesos, conocimientos, cuidado y mucha paciencia que muchas personas desconocen; por lo que, “Afro Feria” viene a convertirse en una especie que procura motivarnos a conocer, amar, respetar y aceptar nuestras raíces afrodescendientes, asimismo orientar sobre el cuidado del  cabello natural, salud e imagen ”, destaca Yokaury.

Charlas, consejos y tips sobre cómo peinar y mantener tus rizos, conocer tu tipo de cabello y los productos adecuados de acuerdo a su textura.

Charlas y Conversatorios:

«El Afro Rizo No Es Difícil», a cargo de la Blogger Yara Rivera @Yarahtv

Yanha Puello @lunarizada hablará sobre ¿Cómo ser natural y no perder el bolsillo en el intento?

Los usos y beneficios de los productos naturales, serán abordados por Rosa Alba de la tienda de productos naturales @almaorganica; Evelyn Guerrero @quisqueyanatural hablará sobre los tipos de porosidad y sus tratamientos.

Lic. Yahisa Lamis (abogada) desarrollara el tema “Educándome para hacer justicia”.

La Dra. Michael Vásquez, tratará sobre “Los beneficios de una alimentación saludable”.

“Autocuidado”, por Rashelly Rodríguez, representante de PROFAMILIA.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author