«Ven y vive Canadá 2019», la conferencia de Mariana Santos

«Ven y vive Canadá 2019», la conferencia de Mariana Santos

Santo Domingo, República Dominicana.- La licenciada en inmigración canadiense, Mariana Santos, vendrá a la República Dominicana para ofrecer el próximo sábado 6 de abril la conferencia “Ven y vive Canadá 2019” en el centro de conferencias “La Mochila” ubicado en la Zona Colonial.

La presencia en el país de Mariana Santos y de un equipo de profesionales especializados en temas de “Migración” de esa nación ha despertado gran interés debido a que, Mariana Santos, es licenciada por las autoridades canadienses para realizar trámites y permisos migratorios en Canadá.

La conferenciante viene acompañada de Karina Bautista, consultora en Inmigración Canadiense quien tratará el tema “Estudio como vía para residencia en Canadá”, también de Carlos Lavalle, “Real State Representative” quien hablará sobre cómo invertir en Canadá siendo extranjero (casa o negocio) y del asesor financiero Oscar Avendaño quien tratará la charla sobre “asentamiento y finanzas Company”.

La conferencia está relacionada con el fenómeno de “migración” que se presenta a nivel mundial; el incremento de los requisitos por parte de los Estados Unidos para la obtención de una visa y el fenómeno de cambio climático.

En ese sentido, Canadá se perfila como el nuevo destino para miles (o tal vez millones) de profesionales que desean vivir la experiencia de estudiar y radicar temporal o permanentemente en un país del hemisferio norte.

Dicho fenómeno tiene que ver también con un líder joven y carismático como Justin Trudeau, (primer ministro canadiense) que ha otorgado miles de visas de refugio recientemente, con algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo y con uno de los índices de violencia más bajos del planeta.

Canadá aparece frecuentemente en los listados de mejores países para vivir, estudiar y trabajar en el mundo entero, así lo menciona Mariana Santos, principal ponente del evento ¡Ven y vive Canadá 2019! que se llevará a cabo este sábado 6 de Abril en La Mochila de la Zona Colonial.

“A menudo las personas piensan en Canadá como una extensión del territorio estadounidense; sin embargo, esto es un error”, ha comentado la licenciada en Inmigración canadiense, Mariana Santos.

Y agrega: “Canadá tiene una cultura e historia que es completamente diferente a su vecino del sur y que ha permitido ser nombrada constantemente como uno de los mejores lugares para vivir en el planeta”.

A pesar de que Estados Unidos sigue siendo atractivo para millones de migrantes, Canadá se ha convertido cada vez más en un referente para aquellos que buscan seguridad, aceptación, paz y oportunidades de crecimiento.

Pero también Canadá es una especie de utopía donde cientos de culturas se mezclan en armonía y donde es común salir a las calles y escuchar idiomas que no conoces, encontrarte con un mosaico de culturas que pueden coexistir gracias a una política de respeto y diversidad, algo que los Estados Unidos parece no haber logrado concretar tan eficientemente.

Profesionales de todos los niveles, pueden vivir hoy en día la experiencia canadiense por medios completamente legales. “Canadá es un país que promueve la migración legal con cientos de programas que se encuentran disponibles, para estudiar, hacer turismo, radicar, abrir negocios, realizar inversiones, prácticamente cualquier persona puede encontrar un programa que está diseñado para su migración a tierras canadienses de manera legal”, dijo Mariana Santos, registrada ante el ICCRC, ente asignado por el gobierno canadiense para los trámites migratorios.

Por esto y mil cosas más, Canadá se convierte rápidamente en la nueva versión del sueño americano; es el nuevo sueño Canadiense.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author