Vice de Finjus califica de «excelente» el trabajo de la JCE en organización y montaje elecciones

Vice de Finjus califica de «excelente» el trabajo de la JCE en organización y montaje elecciones

El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, calificó de «excelente» el trabajo que viene realizando la Junta Central Electoral (JCE) en la organización y montaje de las elecciones programadas para el 15 del próximo mes de mayo.

El profesional del Derecho sostuvo que quien tiene acceso al cronograma de la JCE para el desarrollo de las labores relacionadas con el proceso comicial puede comprobar que todo está prácticamente listo.

«Yo he tenido mis diferencias con Roberto Rosario (el presidente de la Junta), pero hay que reconocer que ahí se está haciendo un trabajo excelente»,  manifestó Castaños Guzmán al ser entrevistado la tarde de este martes en el programa El Sol de la Tarde de la emisora Zol 106.5 FM.

El vicepresidente ejecutivo de Finjus se mostró confiado en que todo saldrá bien y no habrá problema en el torneo electoral, gracias, precisamente, a la «excelente» labor que viene desplegando la JCE, indicando, además, que todo cuanto ha hecho lo ha hecho con el concurso de los partidos políticos que intervienen en el proceso.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author