Vidal Cedeño estuvo de cumple ayer… La felicitación al entrañable amigo le llega hoy desde cristalycolores…

Vidal Cedeño estuvo de cumple ayer… La felicitación al entrañable amigo le llega hoy desde cristalycolores…

En el selfie que se hizo con José Francisco Arias, editor de cristalycolores, el empresario artístico dominicano Vidal Cedeño, establecido sólidamente con su compañía en Nueva York por un cuarto de siglo, se puede ver incómodo, «guapo», iracundo…

En realidad lo que está es celebrando el cumpleaños de su amigo en septiembre pasado, y así, con esa cara, con ese serio gesto, fue la forma en que canalizó su estallido felicidad por compartir con él tal ocasión.

Vidal, quien siempre ha sido fiel colaborador y soporte de este portal, estuvo de cumple este domingo 28 de abril, y a José Francisco el asunto le tomó de sorpresa. Se sintió mal. Y le dijo a su amigoempresario, que como no había tenido en cuenta su fecha natalicia, había resuelto, aún después de haberse enterado por sorpresa, no felicitarlo esta vez, lo que no quería decir que no lo siguiera queriendo igual.

Sin embargo, pasado un día de su cumple, aunque con retraso, desde cristalycolores, el amigo no puede contener el deseo de expresar sus parabienes a Vidal a propósito de su cumple; y celebra el poder seguir contando sus años de vida en una fiesta de franqueza y solidaridad, aún sea en distancia.

¡¡Felicidades, Vidal…!! ¡¡Arriba la vida…!!

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author