Vidal Cedeño fue el gran impulor de la idea para que a Raymond y Miguel les concedieran el título y los coronaran como Los Reyes del Humor

Vidal Cedeño fue el gran impulor de la idea para que a Raymond y Miguel les concedieran el título y los coronaran como Los Reyes del Humor

Vidal Cedeño con Raymond y Miguel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como se esperaba, resultó todo un éxito el espectáculo Los Reyes Pa’l Palacio con Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Se reafirmaron con tales ante un Palacio de los Deportes lleno de público a toda capacidad.

Y ahora que se ha reafirmdo su condición de vale reconocer que el gran impulsor de la idea de que se les concediera ese título y se les coronara, el gran promotor de que ello ocurriera, es el empresario artístico Vidal Cedeño, sólidamente establecido en Nueva York con su compañía Vidal Cedeño Entertainment, en tiempos en que era su representante en Estados Unidos.

Vidal produjo el espectáculo 51-15, presentado en el United Palace del Alto Manhattan a finales de mayo del 2009, que no solo contó con las actuaciones estelares de Raymond y Miguel, sino con las más emblemáticas figuras del humor dominicano de toda una época, Freddy Beras Goico (fenecido), Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga). Sergio Vargas, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera igual formaron parte de las atracciones de 51-15, que resultó un show exitoso en todos los sentidos.

Y fue en ese espectáculo que Freddy Beras Goico, acompañado de Cuquín y Boruga, le concedió el título de Los Nuevos Reyes del Humor a Raymond y Miguel, a la vez que los coronó. Lo hizo como representante y líder por excelencia de la generación de humoristas que precedió a la que representan y lideran Miguel y Raymond. Se entendía que Freddy llevaba 51 años en los escenarios, y el dueto 15. El dúo de humoristas relevaban en el trono de esa manera al trío conformado por Beras Goico, Victoria y Polanco.

Con ese espectáculo, justo es acreditarlo, Vidal Cedeño, a partir de entonces, dejó establecido el reinado del exitoso dueto humorístico, lo que quedó reafirmado ahora con Los Reyes del Humor Pa’l Palacio.

 

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author