Vidal Cedeño se oponía, pero Fefita amenizará 4 fiestas en 1 día en 3 ciudades de EEUU; la merenguera lo ve como un reto a su edad

Vidal Cedeño se oponía, pero Fefita amenizará 4 fiestas en 1 día en 3 ciudades de EEUU; la merenguera lo ve como un reto a su edad

El tour que desarrolla durante las últimas semanas la legendaria merenguera típica dominicana Fefita La Grande (La Soberana) por Estados Unidos, inició a finales del pasado mes de julio y la demanda de contataciones han sido tantas, que Vidal Cedeño, su representante internacional, ha debido programar hasta tres presentaciones en un solo día.

Esto sin dejar de preocupar a Cedeño, quien, a pesar de que está consciente de que La Vieja Fefa, como también llaman a la artista, es una mujer de comprobada resistencia, también está consciente de que es una señora que se aproxima a los 80 años de edad (dicen que cuenta con 78), a punto de investirse como octogenaria.

Así las cosas, a Fefita le pueden mantener un ritmo de trabajo intenso, pero siempre adecuado a la capacidad de su organismo, tomando en cuenta su etapa de vida; pero ocurre que en esta gira por territorio estadounidense las contataciones han llovido más de lo normal y, por lo menos en un día, se dio el caso de que amenizó esas tres actividades.

Y como si lo anterior fuera poco, para el día en que finaliza el tour Fefita ha sido contratada para cuatro fiestas en tres ciudades. Cedeño inicialmente se opuso a ello, porque entiende que no puede «forzar» tanto a «la vieja», y estaba decidido a cancelar por lo menos una de esas presentaciones.

Y vayan ustedes a ver; ¿saben quién reaccionó indignada ante las reservas de Vidal?, pues nada más y nada menos que Fefita. Le ha dicho que si no la conoce; si no ha comprobado que e una mujer con energía ilimitada, y ha visto como el itinerario de cuatro compromisos para un día como un reto para su carrera en este tiempo, con lo que rompería su propio record, por lo que dice estar decidida a demostrarle a su representante, a los medios de comunicación y a todo el público, que puede con eso y con mucho más, ya acercándose a los 80’s (dicen que tiene 78).

Cedeño insistió en cancelar una de las actividades, pero la merenguera se impuso. «Tendre que andar con una ambulancia detrás de «la vieja» por si necesita asistencia médica ese día», dijo Cedeño.

 

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author