Vidal Cedeño y Sergio Vargas… Par de “bebés”… De cuando El Negrito de Villa no usaba pajón…

Vidal Cedeño y Sergio Vargas… Par de “bebés”… De cuando El Negrito de Villa no usaba pajón…

El empresario artístico Vidal Cedeño subió este viernes a sus redes sociales la foto junto a Sergio Vargas que ilustra esta nota.

Lo hizo para felicitar al popular cantante merenguero a propósito de su cumpleaños.

Vidal, quien se encuentra establecido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por un cuarto de siglo con su compañía Vidal Cedeño Entertainment, es el representante internacional de Sergio, así como lo es del salsero Yiyo Sarante, la merenguera típica Fefita La Grante y el urbano Bulín 47, entre otros.

Con todos, además de la relación de trabajo, el empresario establece una franca relación de amistad, y con Vargas ese vínculo de amistad, con el tiempo, se ha hecho cada vez más sólido y ya involucra a las familias de ambos.

En su falicitación, Vidal le agradece a Sergio haberle permitido compartir con él los últimos 23 años de su existencia.

Y la foto es muy reveladora en ese sentido. Parece de cuando comenzaron a trabajar juntos, cuando aún a Sergio no le había dado por dejarse crecer el cabello y lucir “pajón” como parte de su imagen, y sus rostros de entonces puede decirse que son los de dos “baby faces”, dos “bebés caritas tiernas”, explorando el negocio del espectáculo en La Gran Manzana de aquellos años.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author