(Video) Bulin 47 sobre él: «Al loco lo apoyan en Nueva York»; se «junta» con Raymond y Miguel y van al aniversario de Vidal Cedeño

(Video) Bulin 47 sobre él: «Al loco lo apoyan en Nueva York»; se «junta» con Raymond y Miguel y van al aniversario de Vidal Cedeño

FORT LEE, NUEVA JERSEY, EE.UU.- Bulin 47, la figura del momento en el género urbano, se encontró con Los Reyes del Humor (Miguel y Raymond) y sostuvieron un «cherchoso» diálogo en el lobby del hotel Holiday Inn de aquí.

Los tres son parte de la cartelera artística del show que presentará esta noche el empresario Vidal Cedeño en el United Palace del Alto Manhattan para celebrar el 23 aniversario de su presencia en el negocio del espectáculo de Nueva York, que cuenta con la producción de Pedro Nadal y Eriko Zapata.

Bulin admira el talento humorístico y la calidad humana de Raymond y Miguel y éstos reconocen el fenómeno de popularidad que él ha logrado como figura urbana.

Intercambiaron impresiones sobre el trabajo que realizan y sobre lo que llevan para el espectáculo aniversario de Cedeño. Yiyo Sarante y Sergio Vargas conforman la otra parte de esa fiesta aniversaria.

En un aparte, Bulin dijo lo bien que se siente con la gira que ha venido desarrollando por Nueva York y todo Estados Unidos, la que se ha visto precisado a prolongar debido a la gran demanda de contrataciones. Dice que en la urbe neoyorkina y «al loco lo apoyan en Nueva York» (refiriendose a el) «con los policías aco’ta’o».

A continuación un video con declaraciones del interprete urbano sobre lo bien que se siente con la acogida que ha tenido en territorio estadounidense, especialmente con la comunidad dominicana residente…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author