(Video) Bulin 47 «Tirando paqueticos», como en la barbería de Villa Vásquez

(Video) Bulin 47 «Tirando paqueticos», como en la barbería de Villa Vásquez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El intérprete urbano Bulin 47 ha hecho una tremenda parodia del caso del allanamiento por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y una fiscal en una barbería de Villa Vázquez, Montecristi, en la que supuestamente fueron a colocar droga para implicar y arrestar a un barbero.

El hombre realiza una escena como si estuviesen llegando agentes antidrogas a un lugar en el que se encuentran varias personas con un polvo blanco que sugiere ser cocaína y entona con el estribillo «¡Tirando paqueticos!», y pregunta «¡¿Cómo es que yo ando…?¡», y le responden a coro «¡Tirando paqueticos!». Y luego dice «¡Me la pongo yo mismo!» (la droga).

Luego indica que una cámara de video lo está grabando y termina preguntando «¡¿Y el disco duro?!» (de la cámara) «¡que yo no lo veo!».

Cuentan que cuando a la fiscal que acompañaba a los agentes de la DNCD le comunicaron que en la barbería habían grabado todo el allanamiento y las bolsas de droga que tiraron al piso y a los zafacones, ella reclamó que le buscaran el video, pero el video no se encontraba en la barbería.

 

El caso generó un escándalo mayúsculo en todo el país, con una sociedad totalmente indignada ante el abuso de la autoridad, lo que provocó que que suspendieran de sus funciones a los agentes antidrogas y a la fiscal, quien, según informó la Procuraduría General de la República, renunció este lunes.

Bulin 47, quien actualmente desarrolla una exitosa gira por Nueva York y otras plazas de Estados Unidos organizada por su representante internacional, el emrpesario Vidal Cedeño, con la asistencia de Carlitos Cedeño, encargado de la División Urbana de Vidal Cedeño Entertainment, empresa establecida en Nueva York desde hace medio siglo, dedicada al negocio del entretenimiento.

A continuación un video con la parodia del urbano, grabada en un apartamento del Alto Manhattan, sobre el caso de los agentes de la DNCD, la fiscal y la barbería…

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author