(Video) Candidto presidencial Luis Abinader provoca sensación en estadio Quisqueya en partido que las Águilas ganaron al Licey 10 a 1

(Video) Candidto presidencial Luis Abinader provoca sensación en estadio Quisqueya en partido que las Águilas ganaron al Licey 10 a 1

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial Luis Abinader provocó sensación la noche de este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal adonde acudió para disfrutar del partido de béisbol entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Los dominicanos, que son apasionados con la política igual lo es con la pelota vernácula, por eso dicen que «son locos con la pelótica», y eso fue lo que se pudo apreciar con la presencia de Abinader en el Quisqueya anoche.

Gran parte del público, al enterarse de que encontraba en el estadio, aplaudían y coreaban «¡El cambio va!, ¡el PLD se va…!», refiriéndose al gobernante Partido de la Liberación Dominicana. Fanáticos del Licey y las Águilas (ganó este último equipo el partido 10 carreras a 1, que es el de la simpatía de Luis), dejaron de serlo el algún momento para convertirse en parciales del líder político.

Luis, quien estaba acompañado de su esposa Raquel, es el aspirante presidencial mejor posicionado en estos momentos con miras a las elecciones del próximo 2020, y el partido que lo postula, el Revolucionario Moderno (PRM), también es puntero.

Sus parciales y periodistas presentes en el complejo beisbolístico comenzaron a preguntarse cuántos candidatos más podían darse el lujo de asistir a un juego sin correr el riesgo de ser abucheado, como ocurrió con Abinader.

El comunicador deportivo Kennedy Vargas aprovechó para hacerse un selfie con Luis y lo subió a su cuenta de Facebook planteando que no sabía con quien estaban los demá, pero que, en su caso, estaba acompañado del próximo presidente de la República, porque «El cambio va».

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author