(Video) Carlos Batista, El Más Caro, es más que chercha… Fue «comunista», llegó a estudiar sociología, y lleva más de 25 años en la televisión Con Los Famosos

(Video) Carlos Batista, El Más Caro, es más que chercha… Fue «comunista», llegó a estudiar sociología, y lleva más de 25 años en la televisión Con Los Famosos

Hay mucho más detrás de la fanfarronería que exhibe Carlos Batista Matos como personaje de televisión, con aquello de que es «El más caro», «El más bello» y el que viste los diseños de corbatas y trajes más exclusivs y cotizados.

Carlos Batista Matos es un periodista consumado, de sólida formación, con gran sensibilidad humana y preocupaciones sociales.

No es que fuera miembro «formal» del Partido Comunista Dominicano, pero sí sentía atracción por su ideología, se asumía «amigo» de la organzación y su dirección y escribía con seudónimo para su órgano oficial de comunicación, el periódico Hablan los Comunistas.

Inició estudios de sociología, y luego pasó a estudiar política y periodismo.

Fue reportajista de los periódicos El Caribe y el desaparecido Última Hora, y en este último fungió como Editor de Espectáculos.

Laboró periodismo en radio para Noticiario Popular.

Ha escrito obras como «Historia y evolución del merengue» que representan un significativo aporte a la bigliografía del arte popular dominicano.

No es chercha mantener un programa en la televisión dominicana por más de un cuarto de siglo, como ha ocurrido con Con Los Famosos en el canal 9 de Color Visión… Por más chercha que parezca, no lo es.

Sobre todo esto y más habla Carlos Batista en entrevista que concedió a cristalycoloresrd, su canal de YouTube…. A continuación, la entrevista en video…

Categories: Entretenimiento

About Author