(Video) Carolina Mejía dice posición de Faride Raful sobre lectura de Biblia en escuelas es a título personal, no del PRM

(Video) Carolina Mejía dice posición de Faride Raful sobre lectura de Biblia en escuelas es a título personal, no del PRM

SANTO DOMINGO, RD.- La secretaria general del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, declaró que los pronunciamientos de la diputada Faride Raful con respecto a la lectura de la Biblia al inicio de clases en escuelas públicas y colegios privados, son a título personal, por lo que no responden a una posición de la entidad política a la que ambas pertenecen.

Sostuvo que son los organismos del PRM los que fijan sus decisiones cuando se reúnen, indicando que en el caso de Raful sobre el tema, quien es vicepresidenta del partido, hay que enteder que es un criterio de ella, no de la organización.

Reconoció lo valiosa que es Raful como dirigente y legisladora y lo mucho que representa para la institución política en la que milita.

Significó, empero, que el PRM es una diversidad social y sus posiciones se asumen con sus organismos reunidos, poniendose de acuerdo con la mayoría en los temas que correspondan.

Carolina habló al respecto en una participación que tuvo la mañana de este lunes en el programa A Diario de Digital 15, que se trasmite de 6 a 8, donde fue entrevistada por los periodistas Cristhian Jiménez, Geomar García y José Francisco Arias. A continuación un video con con parte de sus declaraciones sobre el tema…

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author