(Video) Conmociona en sector medios de comunicación muerte de Heriberto Medrano en accidente de helicóptero en Puerto Plata

(Video) Conmociona en sector medios de comunicación muerte de Heriberto Medrano en accidente de helicóptero en Puerto Plata

Dos personas murieron al precipitarse el helicoptero en que viajaban, provocando una explosion e incendiándose al tocar tierra la mañana de este martes en la comunidad de Muñoz, en Puerto Plata, al Norte de República Dominicana.

Los fallecidos son Heriberto Medrano, presidente del Grupo de Comunicaciones Medrano que opera en La Vega, propietario del Telecable Central y de Canal 105, Ritmo 96 y otras estaciones de radio, y su acompañante, el señor Martin Vargas.

Resultó con quermaduras el mayor piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Jesús Méndez Cuervo, quien pilotaba el helicóptero Bell 206 matrícula N9956K. El mayor Méndez Cuervo habría sido trasladado a un centro asistencial de la Capital para recibir atenciones médicas. Luego falleció.

La tragedia, ocurrida cerca del mediodía, ha conmocionado y provocado gran dolor en el sector medios de comunicación del país, debido a que Heriberto era una persona muy conocida y apreciada en ese ámbito. Trascendió que el velatorio del cadaver de Heriberto será hasta las tres de la tarde de este de este miércoles en La Vega, y que finalmente sería cremado.

La nave quedó completamente calcinada.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author