Video con Danilo desmintiendo que su campaña haya sido financiada por Odebrecht

Video con Danilo desmintiendo que su campaña haya sido financiada por Odebrecht

El presidente de la República, Danilo Medina, desmintio que sus campañas para llegar a la Presidencia y ganar la reelección contaran con financiamientos de la empresa brasilera Odebrecht.

El mandatario hizo el desmentido a propósito de que un ejecutivo de Odebrecht declaró a un diario de Brasil que Republica Dominicana se encontraba entre cinco países latinoamericanos en los que Odebrecht había financiado campañas presidenciales. Los otros cuatro de la región son el propio Brasil, El Salvador, Panamá y Venezuela, según Hilverido Silva, quien dijo que el que canalizada el financiamiento estaba a cargo de Joao Santana, quien fue condenado por la justicia brasilera por el caso de corrupción Lava Jato, y quien, además, fue el estratega de campaña de Medina en el 2012 y en el 2016.

«Nosotros financiamos nuestra campaña y a Joao Santana lo pagamos nosotros, en la del 2012 y en la del 2016», expuso Danilo

A continuación un video con las declaraciones que ofrecio Medina al respecto a periodistas que le preguntaron sobre el tema luego de un acto en el que reconocio a vafrfias mujeres a proposito del Dia Internacional de la Mujer…

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author