(Video) Dionis K Da Uno, nuevo talento del merengue romántico-urbano, ahora junto al maestro Ramón Orlando, reconocido hacedor de éxitos

(Video) Dionis K Da Uno, nuevo talento del merengue romántico-urbano, ahora junto al maestro Ramón Orlando, reconocido hacedor de éxitos

Dionis K Da Uno, la digna representación del merengue romántico-urbano y después de sus éxitos en la radio colombiana “No lo beses” y “No hay nadie más”, se une a un hacedor de éxitos el maestro Ramón Orlando Valoy, de la dinastía musical que encabeza el legendario Cuco Valoy y lanza a la radio el sencillo promocional “Te Falta El Amor” , con el propósito de seguir impulsando el merengue en Colombia y al mismo tiempo enviar un mensaje de fe y amor, en estos momentos de tanta incertidumbre por lo cual está atravesando el mundo producto de esta terrible pandemia.

“Te Falta El Amor” es una composición de Dionis Rivas y arreglos del reputado pianista y productor musical Moisés Sánchez, responsable de éxitos de reconocidos artistas como Shakira, Pitbull, Gente de Zona, Grupo Extra, Eddy Herrera, El Cata,  entre otros. Este tema, fue grabado, mezclado y masterizado en IM Studio en Santo Domingo y con una producción visual de Hairo Cáceres.

 “Te Falta El Amor” la compuse con la finalidad de motivar a la gente a ser solidaria y a practicar el amor” manifestó Dionis. “Cuando vi cómo se ajustaban las letras a la situación de la humanidad en estos momentos, dije este mensaje me gustaría grabarlo con uno de mis ídolos como el maestro Ramón Orlando y aquí está el final de la obra, con la cual espero llegar al corazón y al gusto del público” concluyó el artista.

Dionis K Da Uno con esta colaboración con Ramón Orlando, ha querido conservar el mismo estilo de merengue romántico con toques urbanos que le es característico y del que siempre han disfrutados los amantes de la buena música en toda Colombia.

“Te Falta El Amor” desde ya comienza a sonar en las principales emisoras de Colombia y se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y YouTube.

Categories: Entretenimiento

About Author