(Video) El asalto a la sucursal del Popular en el ensanche Isabelita explicado por José Mármol, encargado de Comunicaciones del banco

(Video) El asalto a la sucursal del Popular en el ensanche Isabelita explicado por José Mármol, encargado de Comunicaciones del banco

Santo Domingo , RD.- La sucursal del Banco Popular del ensanche Isabelita en Santo Domingo Este fue asaltada al mediodía de este jueves por cinco hombres armados que se transportaba en dos motocicletas.

Los delincuentes sometieron a los dos miembros de seguridad de la sucursal, ubicada en el centro comercial Hiper Uno, y luego de hacerlo comunicaron que se trataba de un asalto, contó José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Popular.

Los 12 empleados y varios clientes quedaron tranquilos hasta que los asaltantes cargaron con una cantidad de dinero que aún no se ha podido establecer, según lo declarado por Mármol a periodistas que acudieron a cubrir el hecho. No hubo heridos.


El ejcutivo bancario informó que los empleados de inmediato comenzaron a recibir tratamiento sicológico.

Los asaltantes al momento de emprender la huida hicieron varios disparos al aire.

La Policía Científica trabaja en las investigaciones, mientras personal de auditoría del Banco Popular laboran para determinar cuál fue el monto robado los delincuentes.

 

(La foto es de Fuente Externa-Diario Libre).

 

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author