(Video) El hombre que anda con las joyas de David Ortíz y espera por sus familiares para entregarlas

(Video) El hombre que anda con las joyas de David Ortíz y espera por sus familiares para entregarlas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre se identifica como Eliezer Salvador y dice haber llevado a David Ortíz desde lugar donde fue baleado la noche de este ddomingo, el Dial Bar and Lounge, en la la Presidente Vásquez casi esquina avenida Venezuela de Santo Domingo Este, a la clínica Abel González III del sector de Piantini, en la avenida Abraham Lincoln, donde fue intervenido quirúrgicamente y médicos que lo atendieron dicen que su situación es estable y fuera de peligro.

Salvador, a quien popularmente se le conoce como El Shey, es el propietario de la banca de apuestas deportivas Presidente Sport, y dijo que Ortíz habló con él durante el trayecto al centro médico.

Sostuvo que cuenta con todas las joyas que tenía en el momento del confuso incidente en el que el ex estelar de Grandes Ligas fue baleado, y dijo estar a disposición de sus familiares para entregarlas cuando quieran.

El Shey mostró las joyas en un video que circula en redes sociales.

En el incidente también fue baleado el productor y conductor de televisión Johel López, quien ha recibido asistencia médica, está fuera de peligro y le darían de alta este lunes.

Ha trascendido que en cuanto David Ortíz, en su proceso de recuperación, cuente con las condiciones adecuadas para viajar, lo llevarán a Boston. Su equipo, los Medias Rojas, había anunciado que tenía disponible un avión ambulancia para el Big Papi si fuera necesario.

A c0ntinuación el video en el que aparece Eliezer Salvador mostrando las joyas de Ortíz…


 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author