(Video) El Pachá con Sammy Sosa y José Miguel Bonetti

(Video) El Pachá con Sammy Sosa y José Miguel Bonetti

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El popular animador de televisión Fredercik Martínez (El Pachá) volvió a botar la bola por los 411 con un ex estelar de Grandes Ligas, Sammy Sosa, al reconocer su trayectoria el sábado pasado en Pégate y Gana con El Pachá, que se trasmite cada semana de 12 del mediodía a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión.

Sammy Sosa se sintió sumamente a gusto con el homenaje que le prepararon en el espacio, concediéndole la distinción de Estrella por Siempre, lo que quedó evidenciado en su participación en el mismo.

 

Pero El Pachá no se limitó a reconocer al ex estelar de Grandes Ligas, sino que también lo hizo con un gran amigo de éste, el empresario, José Miguel Bonetti, dándole un baño de pueblo a ambos con el público que regularmente abarrota el estudio desde el que se realiza el programa.

En el reconocimiento al empresario y al ex Grandes Ligas participó el también empresario Ramón Álvarez.

El popular animador de televisión acostumbra en Pégate y Gana a reconocer a figuras que trascienden en diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, desde empresarios hasta artistas, pasando por comunicadores, y especialmente a peloteros.

En ese sentido, antes del reconocimiento a Sammy, ya lo había hecho con Robinson Canó, Nelson Cruz y Alfonso Soriano.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author