(Video) El Pacha dice dejó a Leonel por Danilo porque se sintió «maltratado» por gente del entorno del ex mandatario

(Video) El Pacha dice dejó a Leonel por Danilo porque se sintió «maltratado» por gente del entorno del ex mandatario

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) dijo que decidió distanciarse del ex presidente Leonel Fernández y su entorno y pasarse del lado del presidente Danilo Medina porque con el primero hubo gente «con la que me sentí maltratado».

«¡Me maltrataron! ¡Me sentí maltratado!», declaró  quien hace algún se ufanaba de las excelentes relaciones que mantenía con Fernández y de que era el único comunicador que había logrado siete entrevistas con el ex mandatario en un tiempo relativamente corto.

Dijo que con quien se siente maltratado del grupo de Leonel es con la periodista Annia Valdez, quien forma parte de su equipo de comunicación. Expuso que siempre que se encontraba con Fernández recibia «codazos» de Annia y cuando iniciaba una entrevista con el líder político de inmediato ella comenzaba a hacer señas indicando que había que cortar.

Manifestó que esa fue la razón por la que decidió dejar a Leonel y pasarse para donde Danilo, con quien, a su decir, se siente muy a gusto. Señaló que quería que Medina se lanzara a la reelección, pero que, como no lo hizo, entonces decidió apoyar a Gonzalo Castillo, que, a su decir, es lo mismo que Danilo.

El Pachá habló sobre el tema en entrevista que concedió a los periodistas Geomar García y José Francisco Arias para el programa A Diario que se trasmite cada mañana por Digital 15 de Telemicro. A conituación un video con sus declaraciones al respecto…

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author