(Video) El Pachá sale en defensa de Robertico Salcedo por lo de las mochilas, pero John Berry «se lo come vivo»

(Video) El Pachá sale en defensa de Robertico Salcedo por lo de las mochilas, pero John Berry «se lo come vivo»

Sorprendentemente, el popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), ha salido en defensa de su colega Roberto Ángel Salcedo (Robertico), ante la avalancha de críticas que ha recibido por solicitar mediante carta formal al ministro de Educación, Andrés Navarro, mochilas para regalarlas en actividades sociales que realiza.

Roberto Ángel solicitó al funcionario 800 mochilas (no 500 como dijo El Pachá en medio de su defensa la tarde de este sábado en su programa Pégate y Gana que presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión), y los cuestionamientos al productor y conductor de Más Roberto han llovido a través de las redes sociales.

El Pachá, quien normalmente se refiere a Robertico para atacarlo (a él o a su padre, el ex alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo), esta vez lo defendió diciendo que solicitaba las mochilas para regalarlas a niños pobres, no para quedarse con ellas.

Pero de inmediato, Frederick Martínez se encontró de frente a John Berry, quien regularmente participa en su programa de televisión, cuestionándolo por su defensa. Berry lanzó fuertes críticas a Robertico porque, a su decir, pide mochilas sin necesidad al ministerio de Educación para hacer campaña política a su favor, por lo que, sostuvo, estaba usando recursos del pueblo para su provecho personal.

A continuación un video con parte de los pronunciamientos de El Pachá y John Berry sobre Roberto Ángel…


 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author