(Video) El Pachá se queja amargamente de Danilo: «Me dejó con una mano alante y otra atrás» y asegura que en su gobierno «Me engañaron»

(Video) El Pachá se queja amargamente de Danilo: «Me dejó con una mano alante y otra atrás» y asegura que en su gobierno «Me engañaron»

SANTO DOMINGO, RD.- El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) se quejó amargamente por sentirse maltratado y abandonado en los ocho años de gobierno del presidente Danilo Medina, y, según afirma, el mandatario lo dejó «con una mano alante y otra atrás».

Se siente engñado y dijo que cuando llegó al gobierno de Medina tenía más dinero que ahora.

El Pachá expresó su decepción por el trato que según dijo ha recibido,»como si fuera de la oposición», en el tiempo que lleva Danilo al frente de la administración pública, en el segmento Así Piensa El Pachá de su programa Pégate y Gana cada sábado por el canal 9 de Color Visión.

Martínez es un abanderado total del gobierno de Medina, y un furibundo promotor del candidato presidencial de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y en la fase final de la gestión del primero, que concluye el próximo 16 de agosto, ha hecho pública su inconformidad por lo que entiende lo mal que ha sido tratado por sectores de su entorno.

Lo que se percibía era que el popular animador era un privilegiado del régimen danilista como figura popular de la televisión.

El Pacjhá hizo el comentario valorando las palabras de aliento que manifestó Danilo a los peledeístas con miras a las elecciones del próximo 5 de julio en la reunión que sostuvo hace pocos días con miembros del Comité Central del PLD.

A continuación un video en el que plantea su queja…

Categories: Entretenimiento

About Author